El Consejo Social, dentro de su objetivo estratégico, Mejorar la Empleabilidad y el Desarrollo Profesional del Alumnado y Egresados, impulsa Mi emprendedora, Mi emprendedor, una iniciativa que, presentada en el marco del Día de la Persona Emprendedora, el 3 de diciembre, pone en valor, visualizando experiencias reales de emprendedores, la importancia del emprendimiento como actitud personal que motiva la generación de ideas, hace de motor del cambio social y del desarrollo y construye planteamientos cotidianos críticos y proactivos,  a la vez que optimistas.

Mi Emprendedora, Mi Emprendedor es un espacio de creación y emprendimiento, que nace con el deseo de ser cambiante, dinámico, en el que se irán incorporando nuevas actividades de forma continua.

El día 3 el Consejo Social da el primer paso en este espacio: la presentación de un blog donde todas las personas podrán hablar de su “emprendedor o emprendedora”, la persona emprendedora más cercana, más  deseada o más admirada. Además, ese día contaremos con la participación de dos emprendedores que nos contarán en primera persona su historia: Esther Casado, de Zum Creativos y José Fabra, de Bed and Be.

Desde este momento, todas las personas podrán visualizar en el panel a su “persona emprendedora”, hablar de ella o de él y se podrán conocer experiencias emprendedoras de interés.

Para compartir a tu emprendedora o a tu emprendedor solo es necesario enviar un texto de no más de 150 palabras, que se inicie con “Mi emprendedora ...” o “Mi emprendedor …” a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. explicando la experiencia y una foto para publicarla en la Web.

La presentación de Mi emprendedora, Mi emprendedor tendrá lugar el 3 de diciembre, Día de la Persona Emprendedora, a las 18:00 h. en la Sala Mudéjar del Rectorado de la Universidad de Córdoba (Avda. Medina Azahara, s/n, 14071 Córdoba).