Este fin de semana tendrá lugar en Córdoba el Startup Weekend Córdoba ODB.

En esta edición el vicepresidente de nuestro Consejo Social, D. Bartolomé Cantador será uno de los mentores que guiará y ayudará a los participantes durante el evento.

D. Bartolomé Cantador
Vicepresidente del Consejo Social
Universidad de Córdoba

Comprometido con otra forma de vivir la Universidad Pública, lleva mucho tiempo trabajando para contribuir a tender puentes entre el mundo real y el académico.
Tras años de persistente empeño en la transparencia, el uso adecuado de los recursos, el trabajo bien hecho, la apuesta por la innovación y por la transferencia de resultados de la investigación, empieza a ver la luz al final del túnel.
Está comprobando cómo de manera paradójica, en medio de un ambiente económico hostil, es posible percibir la existencia de innumerables oportunidades de cambio y de mejora.
Con un largo y variado recorrido por distintas experiencias en la administración, los servicios sociales, los servicios públicos de empleo y el área económica de la Seguridad Social, en la actualidad trabaja en la Inspección General de Servicios de la Junta de Andalucía con una dedicación especial a la auditoría de servicios públicos.
Disfruta compartiendo ideas y experiencias con el equipo del Consejo Social en un clima extraordinariamente motivador.
Está convencido de que Internet es un mundo nuevo por descubrir, con muchísimas oportunidades para gente inquieta.