El pasado jueves 16 de abril, nuestro consejero Francisco Muñoz Usano inauguró el V Torneo de Debate de las tres culturas. La Universidad Rey Juan Carlos ganó la quinta edición del campeonato de debate Tres culturas, que organiza la asociación Dilema, compuesta fundamentalmente por alumnos de Derecho y Traducción e Interpretación de la Universidad de Córdoba. El equipo madrileño ha superado en la final al colegio SEK Alborán de El Ejido (Almería), el único que no estaba compuesto por estudiantes universitarios. La competición ha contado con representantes de varias universidades españolas divididos en 23 equipos y se ha celebrado entre durante tres días en las instalaciones de la UCO. A la clausura del debate asistió nuestro vicepresidente Bartolomé Cantador, el pasado sábado.