El foro de Consejos Sociales de las Universidades Públicas de Andalucía organiza las jornada sobre la inserción laboral de los estudiantes universitarios que se ha convertido en un elemento fundamental a tener en cuenta en los programas de formación de los alumnos universitarios.

Debido a la difícil situación económica por la que atravesamos, a las universidades se les pide una mayor implicación en la inserción laboral de sus alumnos. Es por ello que, desde los Consejos Sociales, creemos oportuno organizar una jornada de trabajo y de reflexión en la que se pongan de manifiesto los datos sobre inserción laboral y las propuestas de futuro en este ámbito.

Objetivos:

• Presentar el estudio sobre la inserción laboral elaborado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
  • Presentar el estudio sobre la inserción laboral elaborado por la Fundación  Conocimiento y Desarrollo (CYD).
  • Presente y futuro de la empleabilidad de los egresados universitarios.

Cuando: El próximo día 24 de noviembre, a partir de las 9 horas.4-11-2015 09:00

Donde: Sala Pascual Rivas, Edificio Magisterio de la Universidad de Jaén, Calle Virgen de la Cabeza, s/n. Jaén

INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN: http://fcsociales.symposium.events/event_detail/3315/detail/jornada-sobre-la-empleabilidad-de-los-egresados-universitarios.html