Ho, 14 de enero de 2016, en la Facultad de Medicina y Enfermería de la Universidad de Córdoba, y dentro de las actividades programadas por la Comunidad WEHEALTH (1), se ha celebrado una  sesión de trabajo entre profesorado de la Escuela Politécnica Superior y la Facultad de Medicina y Enfermería para el desarrollo de TFG y TFM (trabajos fin de Grado y fin de Máster) conjuntos entre ambas disciplinas.

Han participado más de 40 investigadores e investigadoras, que han puesto en común líneas de investigación que entre ambos prestigiosos centros de nuestra universidad pueden dar respuesta a necesidades, generen empleo, recursos y bienestar.

Así mismo se ha hablado de la próxima sesión  de la comunidad  que tendrá lugar en la citada Facultad el día 21 de enero a las 18 horas, con la participación, entre otros, de:

  • José Antonio Lorente Acosta, director del Centro Pfizer-Universidad de Granada-Junta de Andalucía de Genómica y Oncología (GENYO), del Laboratorio de Identificación Genética de la Universidad de Granada y director de la Estrategia de Innovación e Investigación, I+i en Salud
  • Aline Noizet Business Development, Europe de Health 2.0
  • http://www.calidadappsalud.com/ estrategia de calidad y seguridad en las aplicaciones móviles de salud de la Junta Andalucía. El distintivo AppSaludable es el primer sello en español que reconoce la calidad y seguridad de las apps de salud. Es un distintivo gratuito y abierto a todas las aplicaciones de iniciativas públicas y privadas, tanto españolas como de cualquier otro país.

Más información en http://wehealth.es/proxima-sesion/

(1) La comunidad Wehealth, promovida por el Consejo Social de la Universidad, está formada por investigadores, alumnado, empresas e instituciones y profesionales relacionados con la salud y la tecnología, muy comprometidas con el desarrollo de Córdoba, en el que la Universidad tiene un peso fundamental.

0
0
0
s2sdefault