Esta mañana se ha celebrado el acto de entrega del Premio a la Implicación Social en las Universidades Públicas de Andalucía, que este año cumple su séptima edición, organizado por el Foro de los Consejos Sociales de las UUPP de Andalucía, y el Consejo Social de la Universidad de Jaén.

Con la presencia, además de nuestro Presidente D. Francisco Luís Córdoba, y nuestra Secretaria, Julia Romero, del Sr. Consejero de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, el Rector Magnífico de la Universidad de Jaén, la Sra. Presidenta del Consejo Social de la Universidad de Cádiz, Coordinadora del Foro de Consejos Sociales y Presidenta del Jurado; y el Sr. Presidente del Consejo Social de la Universidad de Jaén.

El Jurado de la VII Edición de los Premios de Implicación Social del Foro de los Consejos Sociales de las Universidades Públicas de Andalucía, ha acordado por unanimidad, otorgar:

1.- En la modalidad  de Empresas y otros organismos públicos y privados:

EL PROYECTO: INSERCIÓN LABORAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN LA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA, PRESENTADO POR  LA ASOCIACIÓN VERDIBLANCA

2.- En la modalidad de Grupos de investigación, Servicios o Departamento de las Universidades públicas Andaluzas:

EL PROYECTO: ETS INGENIERÍA INFORMÁTICA: PROYECTO ANDALUCÍA TIC, PRESENTADO POR El CENTRO DE INVESTIGACIÓN EN TEGNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LAS COMUNICACIONES DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA (CITIC.UGR)