El próximo día 2 de junio se celebrará la Jornada sobre actualidad de la enseñanza virtual en las Universidades Públicas de Andalucía organizada por el Consejo Social de la Universidad de Granada dentro del programa de actividades del Foro de Consejos Sociales de las Universidades Públicas de Andalucía, con la participación de la Delegación para la Universidad Digital de la UGR.

La Jornada sobre actualidad de la enseñanza virtual en las Universidades Públicas de Andalucía contará con la participación de expertos acreditados en enseñanza virtual de las diferentes Universidades que presentarán su respectivo estado de situación en cuanto al desarrollo de la enseñanza virtual, sus mejores prácticas, objetivos y resultados obtenidos en el desarrollo de esta modalidad de enseñanza, en sus vertientes de enseñanza oficial –grado o posgrado–, propia, o MOOC. La presentación y coordinación de estas conclusiones, favorecerá el desarrollo de los itinerarios estratégicos de desarrollo, alianzas, coordinación, etc. para potenciar este horizonte formativo en cada Universidad.

El evento se celebrará en el Salón de Actos del Complejo Administrativo “Triunfo”, frente al Rectorado de la Universidad de Granada (Hospital Real, Avda. del Hospicio, s/n), con el detalle indicado en el programa adjunto.

Puede confirmar la asistencia en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o mediante la web http://cevug.ugr.es/elearningUPA16