El Pleno del Consejo Social se ha reunido hoy 31 de enero de 2017. Se han incorporado, Antonio Lara González, representante del Personal de Administración y Servicios de Consejo de Gobierno en Consejo Social, y, como invitado, el Presidente del Consejo de Estudiantes de la UCO, José Emilio Carbonell Prats.

En el primer punto del orden del día, se ha acordado nombrar a D. Juan Carandell Mifsut, Presidente de la Comisión de Asuntos Económicos, y a Dª. Magdalena Entrenas Angulo, Presidenta de la Comisión del Plan de Actuación y Comunicación de este Consejo Social, conforme a los términos establecidos en el Reglamento del Consejo Social de la Universidad de Córdoba, además del nombramiento de D. Juan Carandell Mifsut, representante del Consejo Social en el Consejo de Gobierno de la UCO, en cumplimiento de lo establecido en el art. 15.2 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, y en el art. 44.1 Estatutos de la Universidad de Córdoba.

Se ha acordado que la Comisión de Relaciones Institucionales, a través de una ponencia elabore una propuesta de nuevo Reglamento de Funcionamiento del Consejo Social de la UCO. Por último se ha aprobado un calendario de sesiones del Pleno durante el año 2017.

0
0
0
s2sdefault