El pasado 10 de octubre se celebró Comité ejecutivo del Foro de Consejos Sociales de la Universidades Públicas Andaluzas, formado por sus Presidentes/as y Secretarios /as.

Se trataron temas como la propuesta de la Cámara de Cuentas de Andalucía sobre realización de auditoría externa a las Universidades públicas Andaluzas, la Contabilidad analítica, el modelo de financiación en general y del Sistema de I+D en particular, los procesos de transferencia de conocimiento y la colaboración del Foro de Consejos Sociales en diferentes actividades.

Sobre el Foro de los Consejos Sociales de las Universidades Públicas de Andalucía

El Foro fue creado en el curso 2007-2008, con el apoyo de la Junta de Andalucía, con el objetivo de proponer líneas de coordinación: facilitar la comunicación entre los distintos Consejos Sociales de las universidades, aprovechar las sinergias positivas, trabajar en común, intercambiar buenas prácticas y facilitar la interlocución con las distintas administraciones académicas y educativas.

En el Foro están representadas las siguientes universidades: Almería, Cádiz, Granada, Huelva, Sevilla, Pablo de Olavide (Sevilla), Córdoba, Málaga y Jaén.