El Consejo Social de la Universidad de Huelva organiza este año las Jornadas Anuales de la Conferencia de Consejos Sociales, que tendrán lugar los días 9 y 10 de noviembre, en la Facultad de Derecho del Campus de El Carmen.

A estas Jornadas asistirán el Presidente y la Secretaria de nuestro Consejo Social, junta a representantes de las 52 universidades que forman parte de la Conferencia para debatir asuntos que conciernen a la Educación Superior, los Consejos Sociales y a la Sociedad en general.

El programa oficial incluye conferencias y debates donde se analizarán temas relativos a la estrategia española para la educación superior, el estudio sobre reformas estructurales en los sistemas universitarios europeos, la nueva gobernanza y el papel de los Consejos Sociales, entre otros.

En este enlace puede consultar más información de las Jornadas.