El Pleno de la Comisión de Secretarios de Consejos Sociales ha renovado el mandato de la Presidencia y Comité Ejecutivo en la reunión mantenida el miércoles día 8 en el Campus de la Universidad Internacional Santa María de La Rábida (Huelva).

Julia Romero Blanco, Secretaria de nuestro Consejo Socal, ha sido designada vocal del nuevo Comité Ejecutivo.

Al frente de la misma ha sido reelegida Elena Marín, secretaria del Consejo Social de la Universidad de Zaragoza. Integran el nuevo Comité Ejecutivo, además de Julia Romero, Vicente Boquera, secretario del Consejo Social de la Universitat de València; Elena de la Fuente, secretaria general de la Universidad Europea; Jordi Gavaldà, secretario del Consejo Social de la Universitat Rovira i Virgili; Santiago Iraburu, secretario del Consejo Social de la Universidad Pública de Navarra, Isabel Mayor, secretaria del Consejo Social de la Universidad Rey Juan

La Comisión de Secretarios tiene como objetivo servir de apoyo técnico a la Asamblea General de la Conferencia, así como al resto de Comisiones.

Además, la Comisión también aborda todos los asuntos que, en materia de gestión, puedan posibilitar un mejor funcionamiento de los Consejos Sociales de las Universidades. Goza de autonomía funcional con respecto al resto de órganos de la Conferencia y funciona a través de su Pleno de Secretarios y su Comité Ejecutivo.