El Consejo Social de la Universidad de Córdoba participa en las Jornadas Anuales de Secretarios de Consejos Sociales, cuyo programa se desarrolla en la Escuela Internacional de Doctorado con una treintena de participantes.

El contenido de de las jornadas se centra en el papel relevante que tienen los consejos sociales en la vida de las universidades. La jornada del viernes, días 16, comenzará a partir de las 10.00 horas con la celebración de una mesa redonda titulada: El papel de los consejos sociales en la definición de la oferta académica de las universidades, que contará con la participación de Ignacio Gavira; el secretario del Consejo Social de la Universidad Pública de Navarra, Santiago Iraburu y el de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y secretario general de la Conferencia de Consejos Sociales de las Universidades Españolas, Miguel Ángel Acosta.

Tras la misma, tomará la palabra el presidente del Consejo Social de la UCLM, Emilio Ontiveros, para presentar al consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, que será el encargado de pronunciar la ponencia de clausura sobre los foros de participación, el encuentro y vínculo con la sociedad de los consejos sociales.

La Conferencia de Consejos Sociales de las Universidades Públicas Españolas es una asociación que aglutina a los órganos de participación de la sociedad en los centros de Educación Superior del Estado: los Consejos Sociales. Actualmente forman parte de ella 47 de las 48 universidades públicas.

Puede acceder al programa de las jornadas pulsando en el siguiente enlace.

pdf_button.pngjornadas_secretarios_ccss_albacete.pdf