El consejo Social de la Universidad de Córdoba felicita a Gomez Villamandos por su programa de Gobierno para los próximos cuatro años

El candidato a Rector trasladó su compromiso de colaboración con el Consejo en la presentación de su programa electoral

El Consejo Social de la Universidad, reunido bajo la presencia del   Francisco Luís Córdoba, felicitó al actual rector de la Universidad de Córdoba y único candidato a revalidar el cargo en las elecciones del próximo día 17 de mayo por su programa de Gobierno para los próximos cuatro años presentado en un acto celebrado en la sede del Consejo.

Gómez Villamandos explicó las líneas maestras de su programa electoral para los próximos 4 años, en el que incluye su compromiso para reforzar la colaboración con el Consejo Social

Junto a parte de su futuro equipo de gobierno, los miembros del Consejo asistentes a la reunión, bajo la presidencia de su titular Francisco Córdoba Berjillos, pudieron conocer los planes de trabajo del candidato y resolver sus dudas sobre el denso y completo programa de actuaciones elaborado por Villamandos y sus colaboradores.

El rector y candidato se comprometió ante los consejeros a seguir trabajando para reforzar  y estrechar aún más la colaboración con el Consejo Social en general y en particular para mejorar la empleabilidad y el contacto con los egresados de la Universidad. Además de fomentar y reforzar todas aquellas iniciativas que faciliten una mayor relación de la Universidad con todos los colectivos de la sociedad cordobesa.

En este sentido mostró un gran interés por aprovechar iniciativas puestas en marcha por el Consejo Social como Foro Único con el fin de ayudar, colaborar y cuidar en todo lo posible a dichos egresados, facilitándoles contactos y experiencias con el talento cordobés repartido por todos los lugares del mundo.

El rector también destacó durante la reunión con los miembros del Consejo Social su intención de reforzar el control económico interno de la Universidad que dirige, a través de un nuevo instrumento a punto de ponerse en funcionamiento y dotar dicho control de un reglamento apropiado y actualizado que responda de manera más ágil y eficaz a las necesidades y realidad actuales.

Villamandos invitó a los presentes a consultar la página web que ha habilitado para presentar públicamente su candidatura y el programa electoral, a fin de conocer éste en su integridad y hacer las sugerencias o propuestas que se consideren oportunas.

El presidente del Consejo Social, Francisco Luis Córdoba, agradeció al rector su presencia y sus amplias explicaciones sobre su proyecto para la próxima legislatura universitaria y le felicitó por un programa electoral “amplio y ambicioso”, deseándole suerte en el cumplimiento del mismo.

Algunos consejeros del ámbito empresarial presentes en la reunión aprovecharon las ocasión para agradecer al rector su sensibilidad y buen hacer en materia de colaboración con el tejido empresarial y le animaron en seguir manteniendo la misma receptividad que hasta la fecha con el empresariado de Córdoba, una de las columnas vertebrales de la propia sociedad cordobesa.

La cita de hoy tuvo lugar en el salón de columnas de las sede del Consejo Social y se enmarca dentro del amplio calendario de reuniones y contactos elaborado por el candidato para dar a conocer de primera mano su programa electoral a todos los estamentos y colectivos de la Universidad de Córdoba.

0
0
0
s2sdefault