Un año más, el Foro de los Consejos Sociales de las Universidades Públicas Andaluzas, pone en marcha la IX edición del Premio Implicación Social en las Universidades Públicas de Andalucía. Este certamen se marca como objetivo reconocer y dar visibilidad social a las buenas prácticas de colaboración entre las Universidades Públicas de Andalucía, las empresas y otros organismos públicos y privados de su entorno, su contribución al progreso y al bienestar de la sociedad mediante la producción, transferencia y aplicación práctica del conocimiento, su proyección social y en concreto distinguir a la empresa o institución, instituto universitario, centros de investigación, servicio o departamento, trayectoria de investigadores/as, egresado/a o experiencias de internacionalización  que mejor haya articulado y consolidado estas prácticas de colaboración, y de esta forma premiar y destacar aquellas iniciativas que transfieren a la sociedad el conocimiento generado en la universidad a través del desarrollo científico, la innovación, la creatividad o el progreso social.

En el archivo adjunto puede conocer el detalle de la convocatoria, que establece cuatro modalidades: Premio Implicación Social, dirigido a Institutos universitarios, investigadores/as, centros de investigación, servicios o departamentos de las universidades públicas andaluzas; a empresas y otros organismos públicos o privados; al Egresado/a y a las experiencias de internacionalización de las Universidades andaluzas.

Igualmente tiene a su disposición toda la información en el siguiente enlace: http://consejosandalucia.org/

Le animo a participar haciéndonos llegar sus propias candidaturas o proponiéndonos las de otros institutos de investigación, departamentos de las universidades públicas de Andalucía o de organizaciones, instituciones y empresas  o egresados/as, que a su juicio, hayan destacado en la implicación social en relación a nuestras Universidades Andaluzas.

Recordar que el periodo de presentación de candidaturas finaliza el 25 de septiembre.

Francisco Luís Córdoba Berjillos

Presidente del Consejo Social de la Universidad de Córdoba

Consejo Social. Universidad de Córdoba

Teléfono (34) 957218127

_________

Descarga el tríptico informativo.