El consejo Social de la UCO con el  #FestivalEsperanzas.

Córdoba se convierte en capital de la solidaridad con las personas desaparecidas esta próxima semana, cuando tendrá lugar la cumbre anual de la Red Global de Niños Desaparecidos y se celebrará el festival Esperanzas: une tu voz por los desaparecidos, organizado por la Fundación Europea por las Personas Desaparecidas Quién Sabe Dónde Global.

La cumbre reunirá a alrededor de cien expertos en desaparición de menores, provenientes de distintos cuerpos policiales de todo el mundo. En su reunión intercambiarán buenas prácticas y analizarán las lagunas y errores que se cometen en la investigación de este tipo de casos.

Junto a ello, el jueves 29 tendrá lugar el festival Esperanzas en el que una decena de artistas cantarán por las personas desaparecidas en el Rectorado de la Universidad de Córdoba. Esta cita con la música y la poesía a beneficio de QSDglobal reunirá a artistas como David Demaría, Esperanza Fernández, Lya, Ana de Lois, Ángel Corpa, Laura González, Raúl Alcover, Belén Elvira y Calssones. Las entradas para este festival ya se pueden adquirir en El Corte Inglés al precio de 20 euros.

Además, el broche a esta cita por las personas desaparecidas tendrá lugar el sábado 1 de diciembre a las 12 horas, cuando se celebrará una acción reivindicativa en el Puente Romano, donde la ciudadanía cordobesa está llamada a participar en la cadena solidaria Mano con Mano por los Desaparecidos.

Entradas : El corte inglés

0
0
0
s2sdefault