Junior Resident Manager y/o Junior Business Manager - Código 239034

Oferta de empleo promovida por Rafael Cosano Santiago (Córdoba, 1983), director corporativo del grupo hotelero Blue Diamond Hotels & Resorts, una empresa que cuenta con 37 propiedades y gestiona unas 15.000 habitaciones.

• Titulaciones: Grado en Turismo, Grado en Traducción e InterpretaciónDoble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas , Grado en Administración y Dirección de Empresas o titulaciones equivalentes.
  • Fecha fin de solicitud: 15/03/2019

Características:

• Funciones: Las propias de la categoría del puesto que se oferta. Se valorarán competencias en habilidades interculturales, toma de decisiones, liderazgo y desarrollo de personas así como de innovación.
  • Puestos: 2
  • Lugar: Cancún (México)
  • Incorporación: Junio
  • Experiencia: No necesaria pero valorable.
  • Observaciones:  Bolsa de ayuda de desplazamiento al país financiada en el marco del programa FORO ÚNICO del Consejo Social de la Universidad de Córdoba.
  • Otros datos: La entrevista se realizará en inglés.

INSCRIPCIÓN:

Puede solicitarla accediendo con sus datos de usuario a través del Portal Ícaro .

Si no estás registrado puedes hacerlo en el siguiente enlace Nuevo Demandante .

NOTA IMPORTANTE:

Se recomienda tener la tarjeta de demandante de empleo en alta.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN:

Agencia de Colocación - 0100000105

Edificio Vial Norte - UCO (C/ Doña Berenguela, s/n, 2ª planta) - Telf. 957 21 31 24 / 30 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.