Ya está disponible nuestra Memoria del Plan Anual de Actuaciones del año 2018, un documento divulgativo en el que encontrarás toda la información sobre el Consejo Social de la UCO y nuestra actividad durante el ejercicio pasado. En nuestra memoria, explicamos al detalle quiénes somos, qué hacemos y cuáles son nuestros objetivos, qué herramientas hemos creado para perseguirlos y qué iniciativas hemos llevado a cabo en 2018: plenos, colaboraciones, eventos, publicaciones científicas, etc.

Tal y como dice nuestro presidente en su carta de apertura de la memoria, "hemos hecho camino al andar". Podemos considerarnos satisfechos con las medidas tomadas y los esfuerzos hechos a la hora de acercar la vida universitaria a la sociedad cordobesa, donde hemos servido como puente y conexión entre Universidad, cuerpo estudiantil, empresa y sociedad.

En 2018, hemos puesto en valor el innegable talento que existe y/o proviene la ciudad y la provincia de Córdoba, creando nuevas oportunidades para estudiantes y profesionales, hemos ayudado a orientar a aquellos que no tenían claro qué camino seguir en el ámbito universitario y laboral, hemos apoyado a otros organismos de la UCO en sus iniciativas, y hemos contribuido a la divulgación científica y el intercambio de conocimiento.

Si te gustaría conocer más sobre nuestro trabajo, no dudes en descargar, imprimir o leer en línea nuestra Memoria del Plan Anual de Actuaciones del año 2018, la cual puedes encontrar al pie de esta noticia o en la sección de publicaciones de nuestra web.

Descarga la Memoria del Plan Anual de Actuaciones del año 2018 haciendo clic en:

Memoria plan de actuaciones portada