El pasado miércoles 19 de febrero, nuestro nuevo presidente, Francisco Muñoz Usano, se reunió por primera vez con los miembros del equipo técnico del Consejo Social de la Universidad de Córdoba, para conocerse personalmente y establecer las bases de su futura y continua colaboración. En la reunión estuviernon presentes Julia Romero Blanco, Consejera Social Secretaria, las gestoras Rafaela Porras Ruiz y Adela Soto Arteaga, y Alberto Domingo Bazán, de administración.

Muñoz Usano mostró su plena satisfacción con el equipo y su predisposición para trabajar juntos, creando nuevas iniciativas y medidas para lograr los objetivos del Consejo: servir a la sociedad creando un nexo de unión entre esta y la Universidad, asegurando la representación de la provincia de Córdoba y contribuyendo a la mejora continua de la UCO.