Francisco Muñoz Usano se reúne con el nuevo presidente del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Córdoba, Pedro Rivera

El Consejo Social de la Universidad de Córdoba es el encargado de representar y asegurar los intereses de todos los agentes que forman la sociedad cordobesa en la vida universitaria, y uno de estos agentes es, sin duda, el cuerpo estudiantil. Por ello, en nuestro afán de cumplir este objetivo de forma eficaz, creando relaciones cercanas y fructíferas con todo aquel que pueda contribuir al desarrollo de nuestra Universidad, Francisco Muñoz Usano se ha reunido con Pedro Rivera, el nuevo presidente del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Córdoba (CEUCO). Aunque solo ocupa la presidencia del CEUCO desde hace unas semanas, Rivera no es ningún desconocido para el Consejo Social, ya que desde hace tiempo contamos con su apoyo como consejero social en representación del alumnado.

Pedro Rivera es Graduado en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas y actualmente estudia el Máster de Asesoría Jurídica de Empresas en la Universidad de Córdoba, y su trayectoria como universitario siempre ha estado ligada a la representación estudiantil, por lo que cuenta con la confianza y el respaldo de sus compañeros. Con su nuevo cargo de presidente, Rivera espera "sacar adelante un proyecto que pudiese ilusionar y conseguir mejoras para los estudiantes de Córdoba".

Para conocer más sobre nuestro consejero social y Presidente de CEUCO, te invitamos a leer la entrevista concedida recientemente al periódico universitario Aula Magna.