Ayer tuvimos el placer de reunirnos con los representantes de la Agrupacion Jóvenes Abogados de Córdoba, con el objetivo de colaborar para acercar la práctica de la abogacía tanto a los estudiantes de la Facultad de derecho como a los alumnos del Máster de abogacía de la Universidad de Córdoba.

Nuestro presidente, Francisco Muñoz Usano, guarda una estrecha relación con la agrupación, ya que es Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla y Doctor en Derecho por la de Córdoba. Cuenta con diplomaturas en Práctica Jurídica, Criminología, Gestión de Seguridad y Comercio, tiene más de 35 años de experiencia en la abogacía y, además, es profesor de Deontología del hoy Máster en Abogacía del Colegio de Abogados de Córdoba.