Una vez en vigor las nuevas normas reguladoras del Programa de Becas Talentia, ha sido aprobada la convocatoria 2010, cuyo primer plazo de presentación de solicitudes se abrirá en los próximos días con la publicación en BOJA de la Resolución.

Convocatoria 2010

El primer plazo se cerrará el próximo 24 de junio, a lo que seguirá un perido de 10 días para la subsanación de solicitudes. Los solicitantes podrán presentar nueva documentación, como resultados de exámenes y certificados de admisión obtenidos después del cierre del plazo, hasta dos semanas antes de la fecha prevista de resolución, el próximo 30 de julio.

El segundo plazo de presentación de solicitudes irá del 6 de septiembre al 6 de octubre, y la fecha límite para dictar resolución es el 3 de diciembre.

Como se informó el pasado 31 de mayo, los interesados ya pueden registrarse como usuarios de la web y elaborar sus solicitudes, que podrán presentar a partir del día de publicación en BOJA de la resolución de convocatoria. Los interesados recibirán en los próximos días notificación por correo electrónico de la apertura del plazo.

Se convocan 300 becas, 150 para el primer plazo, y otras 150 más las que pudieran resultar vacantes para el segundo plazo.

Con esta convocatoria se actualizan los anexos de universidades recomendadas, así como los importes de las bolsas de estancia y de viaje que serán aplicables a los beneficiarios de la convocatoria 2010.

 

Más info: http://www.juntadeandalucia.es/economiainnovacionyciencia/talentia/?q=node/925

y en:  http://www.juntadeandalucia.es/economiainnovacionyciencia/talentia/?q=node/326

0
0
0
s2sdefault