Convoca:

Confederación de Entidades para la Economía Social (Cepes) de Andalucía

Contenido:

Ofrecen 35 becas a jóvenes andaluces que incluyen prácticas en empresas y entidades de economía social en Bélgica, Italia y Reino Unido.

Los jóvenes seleccionados harán prácticas en empresas de Bruselas donde se ofertan 10 plazas; Manchester, con 15 plazas; y Florencia, con 10 plazas disponibles.

Dotación:

- Jornadas de formación y convivencia en la Escuela Andaluza de Economía Social, en Osuna.

- 6 meses de prácticas en empresas y entidades de Economía Social en Europa.

- Bolsa de viaje, alojamiento y manutención. (3486.80 euros para Florencia; 3113.40 euros para Bruselas; y 4030.40 euros para Manchester total por persona y destino.

- Curso intensivo del idioma del país de destino.

- Programa formativo y tutorización on-line para la creación simulada de empresas de economía social durante las estancias.

- 1 Plaza en el programa FIDES Emprende 2011/12 para el mejor proyecto empresarial de Economía Social desarrollado durante la estancia.

Las becas duran medio año y comenzarán a partir del mes de enero de 2011.

Requisitos:

Los candidatos deben ser titulados universitarios, con motivación empresarial o emprendedora. Ser menores de 30 años, residentes en Andalucía y con conocimientos idiomas del país de destino elegido

Plazo presentación de solicitudes:  Hasta el 31 de octubre

MÁS INFORMACIÓN: