El próximo jueves 14 de octubre se celebra el IV evento del CICLO INICIADOR CÓRDOBA. Este ciclo, promovido por el Consejo Social de la Universidad de Córdoba, persigue aunar esfuerzos en la cooperación entre las empresas y el ámbito universitario. Actualmente Iniciador se celebra a nivel nacional en unas 17 ciudades.

En este evento, podremos contar con la ponencia de de Enrique O'Connor, socio fundador de Rentages.es, portal de servicios online de gestión de inmuebles por Internet. Enrique es además abogado de empresas y compartirá sus experiencias como emprendedor así como sus conocimientos sobre los puntos claves a la hora de crear una empresa y buscar financiación.

A dicha ponencia le seguirá un networking para intercambiar opiniones, conocimiento y recursos entre los investigadores, empresarios y futuros emprendedores asistentes.

Este evento se celebra gracias a la colaboración del Consorcio Fernando de los Ríos,  entidad de Derecho Público con sede en la ciudad de Granada, cuyo principal objetivo es incrementar y promocionar el uso de las TIC en Andalucía.

Se ha publicado en el Grupo de Iniciador Córdoba en Facebook y en la página del Consejo Social. También puedes inscribirte por e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla indicando Nombre y Apellidos, Empresa, Sector, Puesto y Datos de contacto.

El evento tendrá lugar el próximo 14 de octubre, a las 18:30, en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Córdoba (C/ Historiador Domínguez Ortiz, s/n).

El evento será retransmitido en directo por video streaming: