El próximo miércoles día 13 de octubre, a las 10:00, en la sala Manuel Medina del Paraninfo, la empresa NOVASOFT realizará una presentación de su área de I+D+I ante la comunidad investigadora de la UCO. Dicha presentación estará a cargo de su director de Innovación, Alejandro Marfil. 

Novasoft es una empresa con experiencia en el desarrollo de proyectos de I+D a nivel nacional e internacional, cuyo Plan estratégico se centra en las siguientes áreas:
- Biomedicina, salud e inteligencia ambiental.
- Administración electrónica.
- Desarrollo económico y empresarial.
- Ocio, turismo y cultura.
- Educación.
Novasoft establece relaciones de transferencia tecnológica con los Grupos de Investigación de numerosas universidades y centros tecnológicos y de innovación, por este motivo, puede ser de gran interés para los grupos de la UCO asistir a esta presentación. Además,  los interesados podrán mantener reuniones bilaterales con NOVASOFT a partir de las 11:30 de la mañana.
Podeis encontrar más información sobre NOVASOFT en http://www.uco.es/webuco/otri/detalleNoticia.php?id=757 y en su página web www.novasoft.eu
Aquellos que estén interesados en participar en dicha jornada deben comunicarlo a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

0
0
0
s2sdefault