Medio millar de alumnos de la Universidad de Córdoba asistieron el pasado 10 de noviembre a las jornadas " Conoce tu universidad y emprende tu futuro" organizadas por el Consejo de Estudiantes y Fundecor con la colaboración de la Cátedra Bancaja Jóvenes Emprendedores.

La Presidenta del Consejo social impartió la ponencia  No pases de puntillas por la vida con una intensa participación de los estudiantes.

  El encuentro, que concluyó el día 11, se centró en informaciones acerca de los servicios que presta la Universidad, el papel de los Consejos de Estudiantes, las técnicas de estudio y los procesos de selección de empleo, perfiles más demandados por las empresas y toda una serie de informaciones útiles para los estudiantes a la hora de encarar su paso por el campus y posterior acceso a la vida profesional.

Tanto el vicerrector de Comunicación y Coordinación Institucional, Manuel Torralbo, como la presidenta del Consejo de Estudiantes, Maria Jose Romero  pusieron de relieve el valor de estas jornadas tanto a la hora de proporcionar a los estudiantes una información valiosa para desarrollar su etapa universitaria como a la de adquirir una serie de conocimientos complementarios a los propiamente academicos. Ambos también agradecieron a Bancaja todo su apoyo y colaboración. Por su parte el director principal de esta oficina en Córdoba, Miguel Revilla, mostró su satisfacción por haber tenido la oportunidad de contribuir a estas jornadas subrayando la sensibilidad y el compromiso de la Cátedra Jovenes Emprendedores con este tipo de iniciativas.

Dossier de prensa

http://www.uco.es/servicios/comunicacion/actualidad/noticias/item/69690-20101110

0
0
0
s2sdefault