La Presidenta del Consejo Social, Anabel Carrillo y el Secretario del Consejo, Melchor Guzmán Guerrero asistieron  los pasados días 25 y 26 de noviembre a los actos que acogió la Universidad de Zaragoza, sobre el aprendizaje a lo largo de la vida y que reunió a más de 60 representantes de universidades de todo el país.

En dichas jornadas, se dieron cita además,  el rector de la Universidad de Zaragoza, Manuel López Pérez; el ministro de Educación, Ángel Gabilondo; la consejera de Presidencia del Gobierno de ARagón, Eva Almunia; el presidente de la Conferencia de Consejos Sociales de las Universidades Públicas españolas, Joaquín Moya-Angeler y el presidente del Consejo Social de la Universidad de Zaragoza, José Luis Marqués Insa.

Estas jornadas se realizan todos los años, dedicadas siempre a un tema relevante relacionado con la Universidad. En este caso, la edición de Zaragoza estuvo dedicada a la formación continua, con el lema El aprendizaje a lo largo de la vida, lugar de encuentro entre universidad y sociedad.