El jueves 5 de mayo en el salón de actos del Rectorado, tuvo lugar una Jornada sobre Responsabilidad  Social Universitaria organizada por el Foro de los Consejos Sociales de las Universidades Públicas de Andalucía.

La sesión  se inició con las intervenciones del consejero mayor de la Cámara de Cuentas de Andalucía, Antonio López Hernández, sobre “ a responsabilidad social en las universidades andaluzas” y del catedrático de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Cádiz y director del proyecto, Manuel Larrán Jorge, quien lo hizo en torno a una “ Propuesta de indicadores para la evaluación de la responsabilidad social universitaria”.  Siguió un taller de trabajo para la evaluación de la propuesta de indicadores basada en su relevancia, factibilidad y riesgo y la elaboración de conclusiones.

Descargar programa

Diario Córdoba