El próximo martes 27 de septiembre tendrá lugar la presentación programa Profesionales Digitales en la Universidad de Córdoba,  en la Nave 1 del Edif. CIESA, Vivero de Empresas BAOBAB. Esta iniciativa ha contemplado la puesta en marcha del Centro de Producción y Experimentación en Contenidos Digitales, enfocado principalmente al ámbito de la producción de animaciones 3D y al vídeo de alta definición. El proyecto se engloba dentro del programa Profesionales Digitales, en el que participan 31 Universidades públicas españolas y cuyo objetivo es impulsar la industria nacional de los Contenidos Digitales, favoreciendo la formación de estudiantes y profesionales del sector y fomentando la colaboración entre la Universidad y la Empresa.

Más información: www.profesionalesdigitales.es