La Posada del Potro se convierte este sábado 17 de diciembre en sede creativa para pequeños negocios y emprendedores. CreativosEnCórdoba, una iniciativa que da a conocer la comunidad creativa local, organiza esta jornada con fines solidarios que pretende visibilizar la creatividad como algo cotidiano y donar la recaudación a asociaciones locales sin ánimo de lucro tales como Asaenec (Asociación de allegados a personas con enfermedad mental de Córdoba) o Adsam (Asociación para la defensa social de adolescentes y menores). Para ello arquitectos, diseñadores y creativos –como los diseñadores Claudia de Toro y Nazaret Castro (cloynaz), Paco Dominguez (Zum Creativos) y Pedro Peinado; los fotógrafos David Molina (Estudio Chicane) y Manuel Torres; los arquitectos José Carlos Rico (Rio+Roa arquitectos), Javier Burón y Curro Crespo (Colaborativa); los ingenieros Magda Sánchez (Colaborativa) y Álvaro Saco; y los creativos Verónica Moreno (Alas6enlaplaya), Sergio Tejerina Blanco (Dinamizarte) y Yoana Vega Sánchez (Dinamizarte)– ofrecerán su creatividad a cualquier persona que acuda en busca de soluciones: esbozar un logotipo, idear un plan de proyección y comunicación para los casos de autoempleo, mejorar un catálogo, plantear un escaparate, sugerir una nueva distribución del espacio en un local u oficina e incluso hacerse un retrato por un fotógrafo profesional en un estudio portátil de fotografía. Todo cabe en este espacio de consulta de ideas.

Las consultas tendrán lugar durante 45 minutos marcados con el creativo elegido a cambio de 15 euros, que irán destinados a asociaciones locales de ayuda social sin ánimo de lucro, elegidas por los creativos participantes.

Evento Solidario CreativosEnCórdoba

Sábado 17 de diciembre.