El martes 22 de febrero a las 16:45 horas, la Fundación San Telmo organizará en Sevilla, en la Avda. de la Mujer Trabajadora nº 1, una sesión Informativa del Proyecto Lydes.

El Proyecto Lydes es un diseño de carrera profesional de formación y gestión empresarial que te brinda la oportunidad de incorporarte a una empresa líder donde poder desarrollar un proyecto de futuro.

Se dirige a jóvenes recién licenciados o en último año de carrera, que tengan inquietud por el mundo de la empresa y motivación por desarrollar una carrera profesional como futuros directivos.

En busca de tu futuro profesional. El Proyecto Lydes consigue acelerar la incorporación de los jóvenes talentos al mundo laboral, permitiendo el acceso a puestos de trabajo de mayor calidad diseñando con ellos su carrera profesional.

Vive y experimenta el Método del Caso. Finalizaremos la tarde con la discusión de un caso, de manera que puedas experimentar directamente el método de formación que empleamos a lo largo de este programa.

Más información

http://www.creara.org/noticias/ultima/P73.html

 

 

 

0
0
0
s2sdefault