El Consejo Social se suma hoy, 8 de marzo, a la celebración del Día Internacional de la Mujer, para impulsar así su participación en la sociedad, en pie de igualdad con el hombre y para su desarrollo íntegro como persona.Han sido organizadas para tal efecto varias iniciativas entre las que destaca la proyección películas que girarán en torno a la temática de género, un documental y una exposición de fotografías de Francisco Téllez. Asimismo se publicará el 'Manifiesto conjunto de la Red Nacional de Unidades de Igualdad, se presentará el 'I Diagnóstico de Igualdad de Género de la Universidad de Córdoba' y se dará difusión en la web de la Unidad de Igualdad al Cartel de la Red de Unidades de Igualdad de las Universidades Públicas Andaluzas.

Con todo ello, se invita a la comunidad universitaria y a todos los ámbitos sociales y profesionales, a participar en estas actividades a fin de lograr la transmisión de valores de igualdad entre sexos y promover el progreso en este campo humano.

Más información