El pasado día 15 de marzo, el Consejo Social estuvo presente en el encuentro sectorial de emprendedores y universitarios que se llevó a cabo con el objetivo de poner en contacto a jóvenes emprendedores/as y universitarios con empresarios/as con los que poder identificarse y aprender de sus experiencias en el proceso de puesta en marcha de la empresa, así como su consolidación en el tiempo.

El objetivo de este encuentro fue fomentar la cultura emprendedora, y colaborar con estos emprendedores/as para que sus proyectos puedan llevarse a cabo.

Participaron en la inauguración oficial del encuentro Marisol Chacón, Presidenta AJE Córdoba, Ricardo Rojas, Presidente del IMDEEC y Pedro Montero, Director Gerente de Fundecor.

Este Encuentro se enmarcó dentro del proyecto de "Mejora y Coordinación de los Servicios Prestados a Emprendedores en el Entorno Universitario - Promoción de Centro de Apoyo a Emprendedores" financiado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio - Secretaría General de Industria - Dirección General de Política de la PYME, la Fundación Universitaria para el Desarrollo de la Provincia de Córdoba (FUNDECOR), el Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba (IMDEEC) y por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Córdoba (AJE Córdoba).

Bajo la temática de innovación, internacionalización y eficiencia energética, contó con los empresarios, Ángel Arévalo de la empresa Ingeniería para la optimización y reducción de gastos, S.L. y con Francisco Ruiz Viñas de Linkingmarket, S.L.