Ell próximo 11 de abril, en el Rectorado de la Universidad de Córdoba, un grupo de empresas de éxito compartirán con  todos los asistentes  a la jornada sus diferentes  experiencias,  ideas y soluciones para ayudar a emprender con éxito, de una forma innovadora.

"La importancia de las personas en el rendimiento de tu compañía": Adecco

"Invertir en formación es apostar por aumentar la rentabilidad: equipos mejor formados, equipos más productivos": Escuela Europea de Negocios.

"Productividad y Salud: por qué estar sano significa trabajar mejor": Sanitas.

"La comunicación interna del S.XXI: tu red social corporativa": Konica Minolta.

"Digitalizarse o morir": Yell Publicidad, Páginas Amarillas.

"La Pyme necesita estar permanentemente conectada con sus clientes. Sin una buena infraestructura, pierde oportunidades": Ono.

"Las empresas tienen que crecer y hacer más con menos. La tecnología te puede ayudar positivamente": HP.

"Todos hablan de la nube, pero esta vez la nube te hablará de cómo potenciar tu negocio": Microsoft.

"Reinventarse es la clave de cualquier negocio: nuevos tiempos, nuevas soluciones": Correos.

"La comunicación, tu mejor aliada para vender más, multiplicando el beneficio de tu compañía": Cadena Ser.

"La decisión de internacionalizarse, una gran oportunidad hoy día para la pyme. ¿Pero cómo?": Deutsche Bank.

"Tomar las decisiones acertadas en el momento oportuno, clave en el éxito empresarial": Avalon la Red de Expertos.