La Runae, sectorial de asuntos estudiantiles de la Crue recuerda a todos los posibles interesados que el próximo 4 de abril finaliza el plazo de presentación de proyectos dentro de la IV edición de los Premios Uni-proyecta, destinados a reconocer proyectos emprendedores universitarios de excelencia y convocados en colaboración con Universia. Por cuarto año consecutivo se organizan estos premios con el objetivo de fomentar el espíritu emprendedor en la comunidad universitaria para así contribuir al desarrollo económico y social, y a la consolidación del tejido empresarial relacionado con la explotación del conocimiento y la innovación tecnológica.

Público y proceso de selección

La iniciativa se dirige a proyectos empresariales en los que participen, de forma individual o en grupo, estudiantes y titulados universitarios pertenecientes a todas las universidades españolas. En su selección del proyecto ganador, el jurado tiene en cuenta, en especial, el carácter innovador del proyecto, la tecnología usada y su viabilidad empresarial.

Premios

Un jurado formado por miembros de Red Universitaria de Asuntos Estudiantiles (RUNAE) y de Universia elegirá los proyectos ganadores que serán entregados en el marco de la Junta General de Accionistas de Universia en Murcia. En esta edición existen dos modalidades de premios.

Premio Portal Universia, al mejor proyecto empresarial, dotado con 10.000 euros.

Premio Fundación Universia al proyecto orientado a la atención de personas con discapacidad, dotado con 5.000 euros.

Más información

www.uniproyecta.com

0
0
0
s2sdefault