El sector cultural es uno de los más importantes dentro del mercado del ocio y el turismo. Nos encontramos ante uno de los sectores más fuertes en España, que se encuentra actualmente en una etapa emergente, de crecimiento.

No obstante, muchas entidades que gestionan la cultura todavía tienen pendiente adaptar sus formas de trabajo a la de las grandes empresas, teniendo en cuenta conceptos como competencia, clientes, ventajas competitivas, financiación privada, etc.

Por todo ello, la Fundación Antonio Gala organiza el ciclo de conferencias sobre "La cultura y la empresa", en el que participarán invitados como Joaquín Pinto (Fundación Internacional de Tecnologías Avanzadas), Juan Tomás (Funación Wikisaber), Mª Teresa Ortiz (Fundación Axa) Francisco Pérez (La Universidad Emocional), Jesús Badenes (Editorial Planeta) y Ángel Cañadilla (Fundación Cajasur).

El objetivo de este ciclo de conferencias es que los empresarios y los profesionales que gestionan entidades culturales reflexionen sobre nuevas perspectivas del sector cultural, todo ello ofreciendo una imagen práctica y realista de la gestión cultural y la creación.

Más información

0
0
0
s2sdefault