Ayer tarde tuvo lugar, con motivo de la Semana Cultural, un recital poético en la Facultad de Derecho y CEE. Jesús Leirós fue el encargado de leer algunos de sus poemas que forman parte de su libro "La vida en beso".

Esta mañana se continuará con las jornadas de salidas laborales en las que se contará con la participación deAntonio Carbonell (Docente), Baldomero Gas (Director Gerente de Bodegas Mezquita), Francisco González Santacruz), Francisco González (Docente), Fernando Fuentes (Vicedecano de Extensión Universitaria), Ignacio Gallego (Catedrático), Rafael Pizarro (Profesor), Dolores Martínez (Directora del Área de Medio Ambiente y Energía), Enrique Montero (Director de la Escuela de prácticas jurídicas) y Antonio Carbonell (Profesor) que cerrará el día con una ponencia sobre "El fraude de las Participaciones Preferentes".