¿QUÉ ES?

Es una iniciativa promovida por Genoma España, con el objetivo de proporcionar la formación, el asesoramiento y el apoyo a los emprendedores que quieran poner en marcha una idea de negocio en el ámbito de la biotecnología. Todo ello mediante la utilización de una avanzada plataforma de e-learning. De esta forma se presta a yuda para elaborar un Plan de Negocio sólido y viable.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Está dirigido a profesores, científicos, doctorandos y estudiantes universitarios de últimos cursos que tengan una idea de negocio en el sector biotecnológico.

“Atrévete a emprender”

¿QUÉ OFRECE?

• Un completo sistema de formación e-learning que permite la interacción entre sus usuarios y combina el trabajo individual con el trabajo en equipo.
  • Un servicio de tutoría y asesoramiento personalizado de los planes de negocio.
  • Un lugar de encuentro e interacción entre profesionales, asesores y bioemprendedores.
  • Contenidos formativos especialmente elaborados para el sector biotecnológico.
  • Proporciona a sus usuarios los conocimientos necesarios para la elaboración de un plan de negocio sólido que les facilitará la búsqueda de los recursos humanos, técnicos y financieros necesarios para aprovechar las oportunidades de negocio que actualmente ofrece el sector biotecnológico.

Los mejores proyectos empresariales contarán con una ayuda económica para la puesta en marcha de su empresa.

¿PLAZOS DE INSCRIPCIÓN?

• Febrero y Marzo se mantendrá el plazo de inscripción abierto.

• Lanzaremos dos ediciones en el 2012.

• La primera edición ha comenzado en Abril.

• La segunda edición comenzará a finales de Mayo de 2012 por lo que es el momento de realizar las inscripciones.

Email de contacto para interesados/as: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.