El Concurso Aula Software libre es un concurso de desarrollo de software, hardware y documentación técnica libre en el que pueden participar estudiantes universitarios (de grado, máster y doctorado), estudiantes de ciclos de grado medio y superior, así como estudiantes de bachillerato; en el que no es necesario ser un experto en software para participar, tan solo tener ganas de aprender sobre el tema. 

El objetivo de esta iniciativa es fomentar la creación y consolidación de la comunidad del Software Libre en la Universidad, ya que la existencia de softwares libres adaptados a las diferentes necesidades de las personas (discapacidad, tercera edad, etc) es un gran paso para avanzar como sociedad. Por eso, en el Consejo Social de la UCO nos enorgullece participar como patrocinadores de este proyecto.

La final del concurso tendrá lugar en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Córdoba, los días 9 y 10 de mayo. Para más información sobre el concurso, te invitamos a que visites la web de Concurso Aula Software Libre. 

0
0
0
s2sdefault