En esta edición se han incorporado notables cambios en la actividad participando al alumnado de los Institutos de Enseñanza Secundaria de la provincia, gracias a la alianza con el Consorcio Fernando de Los Ríos como socio estratégico y tecnológico dada su vocación y sus recursos para la extensión de la Sociedad de la información y el conocimiento

 

Para reconocer a todas las personas jóvenes que han participado y especialmente a los galardonados, realizaremos el acto de entrega de premios el próximo 1 de junio de 2010 -día de la Persona Emprendedora-, a las 19:30 horas en el Rectorado de la Universidad.

Dada la importancia de poner en valor el esfuerzo, la motivación, el carácter emprendedor y el entusiasmo de los jóvenes por descubrir y aprender, nos gustaría mucho que pudieras acompañarnos en este acto al que le damos máxima relevancia.

Se ruega confirmación al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Imagen de la Inivatción al evento - frontal

Imagen de la Inivatción al evento - trasera

0
0
0
s2sdefault