El Consejo Social, en el marco de sus objetivos estratégicos, abre con el Análisis del Perfil Emprendedor del alumnado universitario y preuniversitario de Córdoba una línea de estudios dedicada a explorar las necesarias conexiones entre el espacio universitario y el desarrollo socioeconómico del territorio de su influencia, con objeto de mejorar la capacidad derespuesta a los principales resultados arrojados por las investigaciones.

Análisis del perfil del Emprendedor

Informe completo

Documento de 108 páginas con el contenido completo del estudio del Análisis sobre el perfil emprendedor.

Resumen del Informe Ejecutivo

Documento de 34 páginas. Contiene el resumen de los datos más relevantes del estudios del Análisis del perfil emprendedor del alumnado universitario y preuniversitario de Córdoba.