Fecha y hora: 20-7-2009 9 a 15 h
Lugar: Aulario Averroes del Campus de Rabanales , Córdoba

En nombre del Consejo Social queremos hacerte llegar información referente al curso sobre SEGURIDAD INFORMÁTICA Y PROTECCIÓN DE DATOS, que se celebrará del 20 al 24 de julio, en horario de 9 a 15 h en el aulario Averroes del Campus de Rabanales y en el cual colabora el Consejo Social.

En este curso se abordará en especial el tema de la selección e implantación de medidas que de forma efectiva cumplan con los requerimientos de seguridad de particulares y organizaciones.

Este curso se encuadra dentro de los objetivos estratégicos del Consejo Social concretamente responde a los marcados para 2009 y dentro de los cuales se encuadran entre otros Mejorar la empleabilidad y el desarrollo profesional del alumnado, Impulsar y acrecentar las relaciones entre la universidad y el ámbito productivo e Incrementar la difusión social de la ciencia, la innovación y el conocimiento.

Nos ponemos a su disposición para todo aquello en lo que el Consejo pueda contribuir para un mayor acercamiento de la ciencia, el conocimiento y la investigación al ámbito productivo y social.