imagen asociada a la noticia

El Consejo Social promueve la II Edición de los Premios a la Innovación Docente que, en colaboración con el Vicerrectorado de Planificación y Calidad, tienen como objeto reconocer y premiar experiencias innovadoras desarrolladas por el profesorado de la Universidad de Córdoba en el ámbito de la docencia que supongan un avance cualitativo en la adaptación de la enseñanza universitaria al proceso de convergencia europea. Se establecen dos modalidades, dotadas cada una con 5.000 €:

a) Premio a la Innovación en los medios, sistemas, recursos y tecnologías de soporte del proceso enseñanza-aprendizaje.

b) Premio a la Innovación en contenidos, programas, procesos y métodos docentes.

Podrán presentar propuestas un docente o grupo de docentes, departamento, facultad o escuela cuando la índole del proyecto así lo aconseje.

Desde el Consejo Social se anima a los docentes, grupos de investigación y demás posibles participantes a concurrir a esta convocatoria.

El Consejo Social está a disposición de la Comunidad Universitaria para facilitar cuántos aspectos necesiten. Las bases de los Premios, en sus dos modalidades y el formulario, se encuentran disponibles en los archivos que se ofrecen a continuación.

El plazo de presentación de las candidaturas de esta segunda edición estará abierto hasta el 26 de marzo de 2010 (antes del 26 de febrero se deberá presentar una declaración de interés por correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

+Toda la información aquí