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El 29 de junio de 2016, el Pleno del Consejo Social, aprobó la Memoria del Plan Anual de Actuaciones del 2015. 
Según lo establecido en el 20.6 del TRLAU, " el Consejo Social elaborará una memoria al finalizar cada año sobre la realización de las actividades prevista en su plan anual de actuaciones y el logro de los objetivos señalados".

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Informe de Datos y Cifras del Sistema Universitario Español para el Curso 2014/2015

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El Estudio sobre el Perfil Emprendedor en el Alumnado Universitario de Córdoba recoge y analiza los resultados de una encuesta de opinión, sobre un conjunto de aspectos relativos al proceso emprendedor del alumnado universitario con el propósito de identificar los principales elementos que influyen en el mismo y comparar los resultados de las tres ediciones del estudio. Se pretende obtener así un diagnóstico sobre el creciente papel de las Universidades en el estímulo del espíritu emprendedor, la necesidad de estimular el emprendimiento en el alumnado universitario y la creación de empresas de base universitaria.

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El Estudio sobre el Perfil Emprendedor en el en el Alumnado Universitario de Córdoba recoge y analiza los resultados de una encuesta de opinión, sobre un conjunto de aspectos relativos al proceso emprendedor del alumnado universitario con el propósito de identificar los principales elementos que influyen en el mismo y comparar los resultados de la primera edición del estudio con el realizado en 2010. Se pretende obtener así un diagnóstico sobre el creciente papel de las Universidades en el estímulo del espíritu emprendedor, la necesidad de estimular el emprendimiento de las universitarias y la creación de empresas de base universitaria.

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Análisis de la actitud emprendedora y las motivaciones para iniciar una empresa entre los estudiantes universitarios, enfocándolo especialmente desde el punto de vista de las diferencias de género. De esta forma, todos los datos han sido recopilados a través de 1460 encuestas distribuidas entre el alumnado de todos los centros de la Universidad de Córdoba en proporción al número de matriculados, los que, tras ser analizados, han puesto de manifiesto la necesidad de llevar a cabo acciones encaminadas al fomento del emprendimiento y diferenciadas por género desde la Universidad y las Administraciones competentes.

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