SEMINARIO TURISMO RESPONSABLE Y DESARROLLO. UCO. MARZO 2013. PDF Imprimir E-mail

La Cátedra de Cooperación de la Universidad de Córdoba junto a la ONGD CIC BATÁ ofrece, como ya viene haciendo en los últimos años, una propuesta formativa en el ámbito del Turismo Responsable:

TURISMO RESPONSABLE Y DESARROLLO

De nuevo queremos acercarte a este enfoque alternativo del turismo con el objetivo de que l@s participantes comprendan como una de las actividades económicas humanas más importantes puede incidir en sentido positivo o negativo en el desarrollo de las comunidades y pueblos y la importancia y necesidad de construir un nuevo modelo de turismo compatible con el desarrollo Humano y sostenible.

¿ A quién va dirigido?

El Curso está dirigido prioritariamente al alumnado de las titulaciones de Turismo y Humanidades, aunque podrán cursarlo también (si hubiera plazas) estudiantes de cualquier otra titulación, así como personas ajenas a la Universidad.

Te invitamos a participar en el seminario y a difundirlo

Más información en el díptico que puedes descargar aquí: http://www.uco.es/consumoresponsable/images/pdf/dipturis.pdf

 

 

Encuesta

¿Sabes que puedes consumir café, té y cacao de comercio justo en las cafeterías de la UCO?
 

Menú usuari@



Banner