Taller Coral de puertas abiertas. Director invitado: Dante Andreo y Concierto.

El coro Averroes de la Universidad de Córdoba ofrecerá a quienes estén interesados la posibilidad de participar como “oyente” en el V Taller Coral que llevará a cabo los días 7, 8 y 9 de marzo en la Facultad de Ciencias de la Educación.

Esta actividad, que se encuadra dentro del programa de formación que el Aula de Música de la Universidad de Córdoba lleva ofreciendo a los componentes de la agrupación universitaria desde 2010, contará en esta ocasión con la participación del prestigioso compositor y director Dante Andreo.

El horario de esta actividad será el siguiente:

• Día 7: 18:30 a 21:30
  • Día 8: 10:00 a 14:00 y 16:30 a 20:30
  • Día 9: 9:00 a 13:00. A las 13:30 del domingo 9.Marzo, se ofrecerá un concierto en el Círculo de la Amistad.

El repertorio que se trabajará en el taller será:

• ELI, ELI, de G. Bardos
  • DEJA CAER LAS ROSAS Y LOS DÍAS, Dante Andreo.
  • LA MAS BELLA NIÑA Dante Andreo.
  • EL CANTO DE LOS ANDES Dante Andreo.

Los interesados deberán dirigirse a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.