Primer concierto post Covid-19 del Coro Averroes en imágenes

El Coro Averroes de la UCO quiere compartir con toda la comunidad universitaria la imagen de su reecuentro con el público tras la pandemia. Después de quince meses privado de compartir su actividad con el público y de un curso marcado por las dificultades que implica desarrollar esta actividad vocal colectiva de forma segura, el deseo y la perseverancia de los coralistas han posibilitado las imágenes que hoy, con una enorme ilusión y orgullo, les ofrecemos.

El concierto tuvo lugar el pasado 3 de junio en el marco de Art Sur (Montemayor). La obra que pueden escuchar, Sicut Cervus (Palestrina) fue grabada en directo en esta actuación.

Nuestro agradecimiento a quienes desde la institución facilitan esta labor y a todas aquellas personas que de muy diverso modo muestran su apoyo y cariño al Coro Averroes de la Universidad de Córdoba.

Pulsa sobre la siguiente imagen para ver el vídeo.