La Universidad de Córdoba, a través de la Biblioteca Universitaria, convoca la decimoquinta edición del Certamen Internacional de Relato Breve sobre Vida Universitaria. El certamen ha sido presentado por Alfonso Zamorano Aguilar, vicerrector de Acceso y Programas de Movilidad, y Mª Carmen Liñán Maza, directora de la Biblioteca Universitaria.

Relato Breve

El Certamen mantiene las señas de identidad de ediciones anteriores y, al coincidir con el 50º aniversario de la Universidad de Córdoba, se valorarán especialmente los relatos que versen sobre esta efeméride.

Se establecen, como ya es habitual, dos modalidades, junior (menores de 30 años) y senior (mayores de 30 años), con premios que oscilan entre los 1.000€ y los 200€. UCOPress publicará en un único volumen todas las obras que resulten galardonadas, así como aquellas que el jurado considere que poseen calidad literaria relevante. El plazo de presentación de originales finalizará el 18 de marzo de 2022. El fallo se dará a conocer en el transcurso de un acto público que se celebrará en la Universidad de Córdoba durante el mes de abril de 2022, coincidiendo con las celebraciones del Día del Libro en la Universidad de Córdoba

Las personas interesadas acceder a las Bases completas en la página web de la Biblioteca Universitaria http://www.uco.es/servicios/biblioteca/actualidad-biblioteca/xv-certamen-relato-breve-sobre-vida-universitaria-uco.