El Consejo Asesor del Aula de Religión y Humanismo de la UCO celebró en la mañana del 10 de junio su  segunda reunión anual conforme al Reglamento General 2020 de Aulas de Proyección Social y Cultural de la Universidad. La reunión,  ya de modo presencial, tuvo lugar en la Sala de Juntas del Edificio Pedro López de Alba de la Universidad de Córdoba.

Tras el balance de la actividad realizada hasta este momento del curso académico, y de la recepción de los nombramientos de Colaboradores Honorarios y Alumnos Internos del  Aula, se analizó la propuesta de actividades presentada a la convocatoria última de UCOCultura. El Consejo Asesor convino, conforme a su trayectoria, que la  programación 2022-2023 quedara abierta a la colaboración con otras entidades del ámbito universitario o ciudadano.

10junioAulaReligion

De izquierda a derecha: José Albert,, Carmen Jareño, María Paz Aguilar, Nuria Magaldi, María Dolores Muñoz, María del Carmen Liñán, Francisco Montes y Fernando León.

Â