promo

Investigación en Atención a la Diversidad es un Proyecto de Innovación y Mejora Docente de la Universidad de Córdoba (124036) para la Titulación de Psicopedagogía. Nace como resultado de la colaboración entre el profesorado de Educación Especial y Métodos de Investigación en Educación, asignaturas correspondientes a la licenciatura de Psicopedagogía de la Facultad de Ciencias de la Educación (Universidad de Córdoba), desde el curso académico 2006/2007.

Miembros

Miembros e integrantes activos de INVADIV. En esta sección se describen las diferentes funciones de cada una de las personas que conforman este proyecto.

Leer Más
NOTICIAS DESTACADAS
  • Primera sesión de aula

    image

    El martes, día 12 de febrero de 2013, dará comienzo la primera sesión de aula de INVADIV

    Leer Más
  • Curso 2012-2013

    Comienza un nuevo curso de INVADIV y con él la expectativa de generar el interés por crear nuevos proyectos de investigación en atención a la diversidad.

    Leer Más

  • Cronograma

    Aquí disponéis de una planificación de actividades para la resolución del proyecto de investigación e intervención.

    Leer Más
  • Resultados INVADIV

    Publicado el segundo libro con los resultados de las propuestas de trabajo realizadas al amparo de este proyecto. Podéis encontrar información sobre el mismo en el apartado del Menú Principal "Resultados INVADIV".

    Leer Más
  • Competencias Transversales

    El Espacio Europeo de Educación Superior supone un cambio en la conceptualización del aprendizaje que lleva inevitablemente asociada una revisión por parte del profesorado de sus formas habituales de trabajo.

    En consonancia con esta reorientación, las nuevas necesidades sociales, el cambio en los perfiles y características... Leer Más

Bienvenidos/as a Invadiv PDF Imprimir E-mail

INVADIV es una iniciativa que tiene como objetivo fundamental asesorar a los alumnos y las alumnas a adoptar una visión holística de las competencias básicas implicadas en un proceso de intervención educativa, sobre la base del trabajo articulado de integración de los créditos prácticos de las materias mencionadas, desde la cultura colaborativa del profesorado, lo que sirve de ayuda a estos últimos para adaptar sus prácticas al crédito europeo.
INVADIV contiene la documentación básica necesaria para que el alumado participante de ambas asignaturas pueda realizar la labor práctica común exigida en ambas materias, una investigación en escenarios reales de atención a la diversidad.

 

Foro

Regístrate para acceder a nuestro foro de debate y así poder consultar dudas con los profesores y profesoras o intercambiar opiniones con compañeros y compañeras.

Entrar en foro

Plataforma Moodle

Utiliza nuestra Plataforma Moodle para acceder a las asignaturas correspondientes a la titulación de Psicopedagogía.

 

Entrar en Moodle

Dossier de Prensa

En nuestra web ofrecemos un dossier de prensa sobre noticias relevantes, artículos y entrevistas relacionadas con la Universidad y el mundo educativo en general.

Leer Más

Más Info