RB_Piscina_31m2

Tenemos el plan perfecto para todos aquellos que vayáis a pasar el mes de agosto en Córdoba. Insistimos, para todos los que deseen, pertenezcan o no a la Universidad de Córdoba, sumergirse en la piscina exterior de Rabanales, cada vez que apriete el calor, y disfrutarla. Así como disfrutar de su gran zona de sombras, zona de ocio y vestuarios recién reformados. Y en las instalaciones deportivas universitarias de Rabanales también puede practicarse actividades dirigidas saludables, y tenis, padel, fútbol 7, atletismo, y mucho más. No te lo pienses, todos los días del mes, de lunes a domingo, festivos incluidos.

Información del programa de verano, horarios, precios, etc., en el siguiente –> enlace.

A nosotros aquí en la web y en las redes sociales también nos toca descansar, aprovecharemos incluso para disfrutar con vosotros de Rabanales. Así que volveremos a leernos en septiembre. Si durante este mes necesitáis contactar, podéis hacerlo en los puntos de atención al cliente de las instalaciones deportivas unviersitarias durante su horario de apertura y en los teléfonos de Menéndez Pidal: 957218967, o en Rabanales, en la piscina: 957212531 o en Monte Cronos: 957212515.

Feliz y deportivo verano a todos.